Más de 15 años de experiencia en el sector bancario y financiero

Quienes Somos

En Credit Solution contamos con un equipo humano, profesional y multidisciplinar especializado en materia económica y financiera.

Trabajamos con las principales financieras y bancos del sector y tramitamos cualquier tipo de financiación; préstamos personales, préstamos hipotecarios, avales, leasing, factoring, confirming, líneas de descuento, pólizas de crédito, etc.

La relación directa con los bancos y financieras nos permite saber cuál es la mejor opción de préstamos que necesita nuestro cliente y atender su petición con la rapidez y eficacia que nos exige.

Nuestra formación y experiencia nos permite valorar en cada momento cual es la vía de financiación más adecuada para conseguir el préstamo que estamos tramitando.

Tenemos gran agilidad en la tramitación de solicitudes, formalizamos el crédito en días.

El objetivo de Credit Solution, es ofrecer soluciones financieras a profesionales y empresas, que estén interesados en prestar a sus clientes servicios de búsqueda de financiación.

El cliente nos demanda servicios en varias áreas multidisciplinares, sumando nuestros conocimientos, estamos donde el cliente nos necesita.

Nuestro éxito es tu éxito, por ello pensamos que juntos somos más competitivos

Las incorporaciones ya ven los resultados y la eficacia. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Contacto

¿Quienes somos?

  • Credit Solution
  • Somos una empresa de mediación financiera, especializada en la búsqueda de financiación.
  • Leer más...

Contacto

Cronista Martín Jiménez, 2-A
41400 Écija (Sevilla)

955 23 99 47

info@creditsolution.es