Condiciones Generales de Contratación y Tarifas

Este documento establece las condiciones generales de contratación (en lo sucesivo, “CGC” de la empresa Global Credit Solution, S.L. (en lo sucesivo “CreditSolution”). Las CGC regulan la relación contractual entre CreditSolution y las personas físicas y jurídicas que suscriban con CreditSolution el correspondiente contrato de intermediación para la concesión de créditos o préstamos (en lo sucesivo, “LOS CONSUMIDORES”), y quedarán incorporadas al mismo.


  1. Global Credit Solution, S.L., con CIF.-B90258005, y domicilio en la calle Cronista Martín Jiménez nº 2 A, con CP 41400 de la localidad de Écija, Sevilla, es una entidad mercantil que opera en el mercando financiero español actuando como intermediario independiente entre las entidades financieras, las empresas que llevan a cabo actividades de contratación de préstamos o créditos hipotecarios que deseen otorgar financiación y la personas físicas y/o jurídicas que precisen la concesión de créditos o préstamos hipotecarios, realizando su labor comercial a través de publicidad en los medios de comunicación y campañas de marketing directo, posibilitándole una búsqueda más eficiente de los créditos y préstamos disponibles en el mercado y que se adapten a sus necesidades, favoreciendo el acceso a las mejores condiciones existentes, de conformidad a la información facilitada por LOS CONSUMIDORES y al conocimiento del sector bancario.
  2. CreditSolution dispone de la siguiente página web: www.creditsolution.es
  3. CreditSolution se compromete a seleccionar, entre los productos que se ofrecen en el mercado, los que mejor se adapten a las características del crédito solicitado por LOS CONSUMIDORES, de conformidad a la información proporcionada por este a CreditSolution, presentándole al menos tres ofertas vinculantes de entidades de crédito u otras empresas sobre cuyas condiciones jurídicas y económicas les asesorará. No obstante, en el supuesto que, tras el examen de la información facilitada por LOS CONSUMIDORES, no fuera posible presentarle tres ofertas vinculantes debido a las condiciones del mercado financiero, aquellos podrán desistir del contrato sin coste económico alguno, o bien aceptar las que se les propongan, en los términos indicado en el clausulado del contrato.
  4. Honorarios y Tarifas: El precio total que LOS CONSUMIDORES deberán abonar a CreditSolution por su labor de intermediación financiera, tras haber seleccionado, entre los productos que se ofrecen en el mercado, los que mejor se adapten a las características del crédito solicitado por aquéllos será como máximo de un 10% del principal de préstamo o crédito, y cuando se suscriba la finalmente la oferta vinculante que le presente CreditSolution, minutándose aparte los impuestos y gastos que no se paguen a través de CredtiSolution, como por ejemplo, notaría, registro, impuestos, gestoría, etc.), así como los servicios y productos que puedan ser necesarios contratar durante la tramitación del crédito o préstamo, como por ejemplo, seguros y tasación. En el supuesto que LOS CONSUMIDORES decidieran no firmar el nuevo crédito o préstamo recomendado por CreditSolution, aquéllos no tendrán que pagar a la citada empresa cantidad alguna, siendo todos los servicios prestados hasta ese momento por CreditSolution totalmente GRATUITOS para LOS CONSUMIDORES.
  5. Gastos y Suplidos:
    1. En el caso de Tasación del inmueble, el coste oscilará entre 300€ y 1.500€, según el importe de la tasación efectuada.
    2. En el caso de Obtención de notas simples: 30€.
    3. En el caso de Comprobaciones en registros de morosidad: 30€.
    4. Confección de estudios de viabilidad: máximo 1.500€.
    5. Preparación de expedientes de crédito (empresas) 2.500€.

    6. Todos los gastos incurridos, se abonarán bajo presupuesto previamente aceptado y con independencia del resultado obtenido.
  6. Los honorarios serán abonados a CreditSolution en el momento de la firma del nuevo crédito o préstamo hipotecario, a través de un talón, cheque bancario, o mediante su ingreso en la cuenta corriente que se le indique a tal efecto.
  7. LOS CONSUMIDORES podrán desistir del contrato de intermediación suscrito con CreditSolution en los catorce días naturales siguientes a la formalización del mismo, sin alegación de causa alguna y sin penalización, remitiendo a CreditSolution el correspondiente requerimiento fehaciente, dentro del plazo indicado a Global Credit Solution, S.L., en calle Cronista Martín Jiménez nº 2 A, Écija, Sevilla. CreditSolution podrá resolver el contrato una vez haya constatado la imposibilidad de encontrar una solución en el mercado que se ajuste a los requerimientos de LOS CONSUMIDORES, notificándoselo a éstos por escrito, vía correo electrónico, fax o correo ordinario.
  8. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamente de desarrollo de la LOPD, y de cualesquiera otras normas vigentes o que en el futuro vengan a sustituir y/o a modificar a éstas, se aplicará lo siguiente:
    1. Los datos de carácter personal facilitados por LOS CONSUMIDORES quedarán registrados en el fichero de Global Credit Solutión S.L., calle Cronista Martín Jiménez nº 2 A, Écija, Sevilla, el cual consta inscrito en el Registro General de protección de Datos. Estos datos sólo serán accesibles al personal de esta entidad que deba conocerlos, y serán cedidos único y exclusivamente a las entidades con las que CreditSolution colabora, a los únicos y exclusivos efectos de analizar y materializar la operación de financiación objeto de la intermediación financiera contratada.
    2. LOS CONSUMIDORES autorizarán a CreditSolution para ceder los datos de carácter personal necesarios para analizar su operación a los bancos, cajas y entidades colaboradoras, a personas físicas o jurídicas que actúen en conceptos de prestamistas, así como para informarles de nuevos productos y servicios financieros que sean de su interés, incluso por vía electrónica, hasta que LOS CONSUMIDORES indiquen lo contrario. Asimismo, en CreditSolution, podrán ser grabadas las conversaciones que se mantengan con LOS CONSUMIDORES, y que sus datos van a ser tratados con plena confidencialidad, reservándose CreditSolution el derecho a consultar y aportar su información a ficheros de solvencia.
    3. En cualquier momento, LOS CONSUMIDORES podrán ejercer su derecho de Acceso, Rectificación, Oposición y Cancelación de los datos que ha facilitado a CreditSolution. El ejercicio de este derecho deberán realizarlo ante el responsable del fichero, mediante comunicación escrita dirigida a Global Credit Solutión S.L., calle Cronista Martín Jiménez nº 2 A, Écija, Sevilla.
    4. Para cualquier duda, interpretación o ejecución del contrato de intermediación que LOS CONSUMIDORES suscriban con CreditSolution, ambas partes se someterán a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor. CreditSolution no se encuentra adherida al Sistema arbitral de Consumo y por tanto, al ser este sistema extrajudicial voluntario, el consumidor no podría recurrir al mismo para la resolución de conflictos.
    5. La actividad de Intermediación Financiera está regulada por la Ley 2/2009 de 31 de Marzo y el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de Noviembre.

Global Credit Solution, S.L.
C/ Cronista Martín Jiménez nº 2 A.
41400 – Écija, Sevilla
Ins. Registro Mercantil de Sevilla, Tomo 6185, folio 120, inscripción 1 con hoja SE-109319. CIF.-B90258005.

¿Quienes somos?

  • Credit Solution
  • Somos una empresa de mediación financiera, especializada en la búsqueda de financiación.
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Contacto

Cronista Martín Jiménez, 2-A
41400 Écija (Sevilla)

955 23 99 47

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